¡Holita a todos!

Espero que por medio de este blog a lo largo de éste semestre puedan conocerme un poco más.

Sinceramente en éste semestre me agradaría aprender muchas cosas nuevas, volverme una persona segura de sí misma, sentirme satisfecha por lo que realice.

Por cierto, espero no cometer los mismos errores del semestre anterior y eliminar algunos defectos grandes que tengo o aprender a sacarles provecho, aunque como dice el dicho "A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes", pero espero lograrlo.

Por otro lado a mis compañeritos les quiero desear que les vaya muy bien en lo que nos resta de la carrera y en su vida. También quiero decirles que a todos los estimo mucho y que cuentan conmigo (a menos que no tenga tiempo para variar, jajaja).

A mi maestra querida le quiero agradecer por realizar su trabajo con tanto dinamismo y pasión, recuerde que la mejor manera de aprender es enseñando y que todo se recompensa en ésta vida.

Éxito para todos ya que dicen que "A los preparados no se les desea suerte, sólo éxitos".

jueves, 19 de marzo de 2009

domingo, 15 de marzo de 2009

jueves, 5 de marzo de 2009

No hay un héroe como yo

Bueno pues resulta que....

No tengo mucha habilidad para inventar personajes e historias, pero haciendo un esfuerzo y con ayuda de una herramienta de internet pude crear un personaje que me agrada como se ve y las armas con las que cuenta, en especial consta de una falda porque aunque ustedes no lo crean es mi prenda favorita, quizás hice las cosas al contrario porque cuando armé la imagen no tenía la más remota idea de la historia que iba a contar sobre ella y de sus características.
Finalmente para escribir sus características, solo me basé en las cosas que necesitaba para sacar adelante el trabajo del que forma parte la creación de mi héroe y para resolver algunos inconvenientes con los que últimamente me he encontrado en mi vida. Siempre he sido una persona muy lenta para realizar cualquier actividad y últimamente el tiempo ha sido mi peor enemigo, así que por eso S3 Girl, tiene las habilidades de duplicarse y de detener el tiempo; el nombre es debido a que todos los que me conocen insisten en que no me debo estresar tanto, consejo que no llevo a la práctica, por más que lo intento; respecto a los valores que tiene, creo que en gran medida los tengo y si no es así, son los que me agradaría tener; lo de inmortal es porque me agrada vivir; por otro lado la historia fue creada con las sugerencias de algunos compañeros, es como una mezcla, pero algo especial es que hacer referencia a ser una chica de campo ya que yo nací en un pueblito muy tranquilo y me agrada mucho pasar tiempo ahí.
Mis súper-héroe es en parte lo que soy y por el otro lado lo que me gustaría ser.

ten



ALTER EGO: Alba Nidia
PROFESIÓN: Informática
IDENTIDAD SECRETA: S3 Girl
LUGAR DE NACIMIENTO: Desconocido
GRUPO DE AFILIACIÓN: No tiene
GÉNERO: femenino.
TIPOLOGÍA: súper héroe.
PERSONALIDAD: se preocupa por hacer el bien a todas las personas
SÍMBOLO: Estrella


VESTIMENTA: Usa un dije especial que le recuerda a su familia y el porqué lucha. Usa un corset que le sirve de defensa, una blusa y falda, hechos de una tela especial combinada con acero y mercurio. También usa un cinturón especial y botas que le ayudan en el combate contra los villanos.


PODERES:
Es capaz de teletransportarse por medio de rayos, es capaz de duplicarse para resolver las situaciones a que se enfrenta de modo más rápido, es capaz de detener el tiempo, posee habilidades hipnóticas, es veloz y cuenta con fuerza sobrenatural y es inmortal.
ARMAS:Es hábil en el manejo de gran variedad de armas como su espada, daga y escudo.
VALORES: Solidaridad, honestidad, servicio, responsabilidad y bien común.

HISTORIA:
Solía ser una típica chica de campo, sin grandes preocupaciones ni conflictos, pero todo cambio durante una inolvidable tormenta que altero su destino para siempre. Fue una tarde cuando ella paseaba por el campo con su perro, de pronto empezó a llover muy fuerte, ella y su mascota buscaron refugio en una cueva, el perro empezó a husmear en toda la cueva porque tenían hambre y sed y la tormenta no paraba, de pronto encontró un bote de agua, lo extraño es que al tomársela, empezó a haber cambios en ellos, se les otorgaron poderes increíbles. Ella adquiría poderes y se volvía más fuerte y su mascota se convertía en caballo simultáneamente. Utilizaron la tele transportación para regresar a casa.Durante un tiempo, la chica utilizó sus poderes para facilitar su propia vida y crearse un pequeño mundo ideal; pero al percatarse de la injusticia y los problemas que afectaban al mundo más allá de su tierra natal, decidió que debía usar el don que había adquirido en beneficio de la raza humana.

domingo, 1 de marzo de 2009

Sobre el conocimiento...

Checa ésto...

http://rapidshare.com/files/204263978/conocimiento.ppsx.html