¡Holita a todos!

Espero que por medio de este blog a lo largo de éste semestre puedan conocerme un poco más.

Sinceramente en éste semestre me agradaría aprender muchas cosas nuevas, volverme una persona segura de sí misma, sentirme satisfecha por lo que realice.

Por cierto, espero no cometer los mismos errores del semestre anterior y eliminar algunos defectos grandes que tengo o aprender a sacarles provecho, aunque como dice el dicho "A veces, cuesta mucho más eliminar un sólo defecto que adquirir cien virtudes", pero espero lograrlo.

Por otro lado a mis compañeritos les quiero desear que les vaya muy bien en lo que nos resta de la carrera y en su vida. También quiero decirles que a todos los estimo mucho y que cuentan conmigo (a menos que no tenga tiempo para variar, jajaja).

A mi maestra querida le quiero agradecer por realizar su trabajo con tanto dinamismo y pasión, recuerde que la mejor manera de aprender es enseñando y que todo se recompensa en ésta vida.

Éxito para todos ya que dicen que "A los preparados no se les desea suerte, sólo éxitos".

viernes, 17 de abril de 2009

Recorte en Photoshop

Imagen Original



Imagen recortada

No hay comentarios:

Publicar un comentario